El complejo posee un magnífico Predio para Eventos, el cual se destaca por sus extensos espacios abiertos y un exclusivo Salón Multipropósito. Rodeado por la naturaleza, cubre ampliamente las necesidades que cada acontecimiento demanda. Al mismo se accede a través de senderos cubiertos por enredaderas de flores y sus ventanas permiten que la luz natural constituya un ambiente cálido y de mucha armonía.

El Complejo es una excelente propuesta para la realización de eventos institucionales: conferencias, congresos, seminarios, charlas, capacitaciones, talleres, exposiciones, ferias, convenciones, foros, desayunos y almuerzos de trabajo. En un contexto único de privacidad y tranquilidad, sus presentaciones, el lanzamiento de nuevos productos, las ruedas de prensa o la entrega de reconocimientos, adquieren un valor adicional.

Por otro lado, la realización de Eventos Sociales en un contexto único de privacidad y tranquilidad, es una opción más que interesante, que por estos días está en pleno auge, y esto incluye a las fiestas “de día” que en este escenario se potencian altamente.

La experiencia y capacitación permanente del personal de la empresa hacen de su evento un éxito asegurado. 

Excelente servicio de gastronomía brindado por:

  • La Palmera de Tincho
    Tel: 342 – 5057189 (Estela)